la BODEGA

Evolución y vanguardia

el EQUIPO

"Aprende las reglas como un profesional para poder romperlas como un artista"
Pablo Picasso
01 Una gran familia

Ossian Vides y Vinos es el reflejo de una apuesta decidida por un terruño excepcional en la que el equipo es parte integrante de ese paisaje. Solo de esta forma podemos entender y trabajar el viñedo que rodea. Solo integrándonos en su sabiduría centenaria podemos comprenderlo y expresar lo mejor que puede ofrecernos.

Un equipo joven e ilusionado empeñado en recuperar y devolver su esplendor al entorno, entendiéndolo de una manera integral: su increíble historia, su cultura y su tradición ligada a la tierra, su paisaje trazado por cañadas y cordeles… su patrimonio, único en el planeta.

Ossian es posible gracias al trabajo de un equipo pequeño pero altamente cualificado que durante todo el año trabajan a diario, tanto en viñedo como en bodega, con el objetivo común de conseguir la mejor materia prima y la mayor calidad en todos los procesos para elaborar vinos genuinos y singulares… Grandes Blancos. Todos ellos forman esta gran familia, haciendo que el mayor activo para esta empresa sea su equipo humano.

¿Te gustaría trabajar con nosotros? Accede al portal de empleo de Alma Carraovejas y déjanos tus datos.