la ACTUALIDAD

Últimas noticias

Comunicado Oficial Alma Carraovejas: nuevas medidas frente al COVID-19

Ante la delicada situación y el preocupante aumento en el número de casos de COVID en nuestro país, desde Alma Carraovejas hemos decidido adoptar una serie de medidas que ayuden a mitigar la propagación del virus. Esta decisión se ha tomado siguiendo nuestros protocolos de seguridad internos, las recomendaciones de las autoridades sanitarias y en ejercicio de la responsabilidad que Alma Carraovejas tiene como empresa respecto a la sociedad, situando a las personas en el centro.

Como medida más destacada y apelando al compromiso más decidido en la lucha contra la pandemia, todos los equipos retoman el teletrabajo como opción prioritaria. De esta manera, se procede al cierre temporal de las actividades no esenciales de manera presencial, por tanto, se mantienen las de campo y bodega de nuestros centros de trabajo de Pago de Carraovejas, SV Wines y Ambivium (Peñafiel, Valladolid); Ossian (Nieva, Segovia); Milsetentayseis (Aranda de Duero, Burgos); Viña Meín – Emilio Rojo (Leiro, Ourense) y nuestro nuevo proyecto en Leza (Álava).

Por otro lado, debido al confinamiento perimetral de Castilla y León, las actividades de nuestro restaurante Ambivium y las experiencias de Enoturismo se suspenden temporalmente. La fecha de reapertura de ambas actividades vendrá dictada en función de cómo evolucione el número de casos y siguiendo las pautas de las autoridades sanitarias.

Nuevamente, estas decisiones se han tomado con la intención de cuidar al máximo la salud de todos aquellos que componen nuestra cadena de valor y apelando al ejercicio de máxima seguridad y responsabilidad que tomamos todos aquellos que componemos Alma Carraovejas, tanto a título individual como colectivo.

Sentimos las molestias que todas estas medidas puedan ocasionar y esperamos que pronto podamos recuperar la total normalidad de nuestra actividad.

Muchísimas gracias.

Descargar comunicado oficial COVID-19