Nuestra FILOSOFÍA

La Responsabilidad con el Entorno

Nuestra FILOSOFÍA

"Sé tú mismo, los demás puestos están ocupados"
Oscar Wilde
01 Filosofía

Conseguir una identidad inspiradora de proyectos singulares para desarrollar un crecimiento constante y firme que nos ayude en la diferenciación de una organización feliz y exigente consigo misma y con su entorno. Buscar la superación constante, para conseguir la máxima calidad mediante la innovación, la eficiencia y la profesionalidad manteniendo la cultura propia de la organización como un patrimonio para crear experiencias inolvidables en torno al vino.

Alma Carraovejas aspira a ser reconocida como una de los referentes españoles en el mundo por la calidad y variedad de sus vinos, y por su cuidada oferta turístico-gastronómica, con la ambición de crear un valor duradero para todos nuestros Grupos de Interés.

Para ello nos hemos fijado una serie de objetivos:

 

  • Generar productos/servicios a través de proyectos singulares con los que seguir sorprendiendo a nuestros clientes creando experiencias auténticas.
  • Impulsar un proyecto de transformación que, situando a las personas en el centro, nos ayude a llevar a cabo una gestión empresarial moderna y eficiente.
  • Fortalecer la imagen de marca para conseguir el reconocimiento de nuestros productos y servicios, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Fomentar la cultura del vino velando por el patrimonio vinícola y promoviendo iniciativas innovadoras de alto impacto. La calidad, el medioambiente y la responsabilidad social son un compromiso que se extiende en todos nuestros procesos, preservando el entorno de manera sostenible y con el mínimo impacto.
  • La mejora continua en todos nuestros procesos para incrementar el valor añadido en nuestros productos y servicios.

02 Cultura y valores
  • Autenticidad: estamos orgullosos de nuestros orígenes y, por encima de todo, de nuestros principios. Luchamos cada día por la identidad de nuestros vinos, desde los trabajos de viñedo hasta su elaboración y comercialización. Nos apasiona poner en valor todo tipo de proyectos singulares.
  • Respeto: somos respetuosos con los procesos tradicionales que dieron origen al vino y con la introducción responsable de las nuevas tecnologías. Estamos comprometidos con la sostenibilidad, cuidando del patrimonio vitícola y del medio ambiente.
  • Obsesión por el detalle, filosofía 360: la pasión por lo que hacemos, y por todo lo que nos rodea, nos hace cuidar al máximo los detalles. Esta autoexigencia nos ayuda a construir un fuerte vínculo de confianza con nuestros clientes y proveedores, y nos orienta hacia elevados estándares de calidad y servicio.
  • Transparencia: nos comunicamos de forma clara con colaboradores, clientes, proveedores, accionistas y con la sociedad en general. Buscamos, a través de esta transparencia, el compromiso de la marca con la sociedad, con el fin de retornar todo lo que nos aporta.
  • Espíritu innovador: nuestra permanente voluntad de innovar nos acerca hacia la construcción de una identidad propia, hacia lo genuino y singular. Investigar, innovar y transformar sin perder el respeto por el origen, el alma de una trayectoria y la emoción de un camino por recorrer.
  • Pasión: entendida como eje vertebrador y causa principal de toda nuestra actividad y de todos los procesos que la rodean.